Fotos Cantabria : Fotografías de Cantabria

CANTABRIA

 

FOTOS CANTABRIA : fotografías de la cuenca del Besaya en Cantabria.

 

 

Liebana

Saja-Nansa

Costa Central

Besaya

Campoo

Santander

Valles Pasiegos

Trasmiera

Ason-Aguera

 

VARIOS

Links

Contactar
 
Facebook   Twitter

Alquiler de casas de vacaciones y apartamentos en Cantabria.

Oferta de alojamientos en Cantabria

 

 

 

El valle del río Besaya discurre por el centro geográfico de Cantabria, siendo desde tiempos inmemoriales  la principal vía de comunicación entre la meseta y los puertos cantábricos.

Desde Torrelavega se inicia el camino que transcurrirá por la llamada “Ruta del Románico”,  pudiendo recorrerse entre Bárcena de Pie de Concha y Pesquera el tramo de calzada Romana mejor conservado de Cantabria.

En los municipios próximos monumentos de gran valor, tanto de carácter civil (Cartes, Riocorvo, Las Fraguas, Barros), como religioso (Silió, Yermo), la gran mayoría de ellos declarados monumentos histórico-artísticos.

   
   

 

Los Corrales de Buelna "Guerras Cantabras"

Durante el último fin de semana de agosto y primero de septiembre, tiene lugar en la localidad de Los Corrales de Buelna la Fiesta “Guerras Cántabras”. Declarada de Interés Turístico Regional, conmemora la conquista de los poblados cántabros por parte de las legiones romanas, hace más de 2.000 años.

   
   
   
   
   

 

Silio "La Vijanera"

La Vijanera es una de las fiestas más tradicionales y arraigadas de Cantabria que tiene lugar  el primer domingo de cada año en Silió, localidad del municipio de Molledo.

Se trata del primer carnaval del año, al que acuden cientos de personas y en el que se celebra la llegada del nuevo año y se ahuyentan los malos espíritus en una tradición que se remonta a la época romana.

   
   
   

 

Torrelavega

Torrelavega, la capital del Besaya, se encuentra situada en el centro septentrional de la región y ocupa el segundo lugar de Cantabria en lo que a población se refiere, sólo precedido por Santander. Ciudad activa y comercial, su enclave privilegiado la hace próxima a otras localidades de interés turístico como Santillana del Mar, Comillas, Suances y Santander.

   

 

 

Turismo Cantabria

Alojamientos, restaurantes e información turística.

 

Santillana del Mar

Principal centro de interés

histórico-artístico - Cantabria.

 

Cantabria - Turismo Rural

Alojamientos Rurales: casas, hoteles y apartamentos.

 

Sinde - Diseños

Diseños en general

fotografías, logos, dibujos.