Fotos Cantabria : Fotografías de Cantabria

CANTABRIA

 

FOTOS CANTABRIA : fotografías de la comarca de Liébana en Cantabria.

 

 

Liebana

Saja-Nansa

Costa Central

Besaya

Campoo

Santander

Valles Pasiegos

Trasmiera

Ason-Aguera

 

VARIOS

Links

Contactar
 
Facebook   Twitter

Alquiler de casas de vacaciones y apartamentos en Cantabria.

Oferta de alojamientos en Cantabria

 

 

 

Liébana es un lugar tradicional para el turismo rural y para el disfrute de la naturaleza con numerosos senderos y pistas forestales que invitan al paseo y la caminata.

Una de las visitas obligadas es Fuente Dé, al pie mismo de los Picos de Europa, que cuenta como gran atractivo con un teleférico.

Entre sus atractivos destaca el carácter auténtico de sus pueblos y un rico patrimonio histórico-artístico, con lugares de gran interés como Potes (principal localidad de la comarca), Lebeña (con su iglesia mozárabe), el monasterio románico de Piasca, Mogrovejo, y el monasterio de Santo Toribio de Liébana.

   

 
Teleférico de Fuente Dé

Fuente Dé es uno de los lugares más turísticos de Cantabria situado al mismo pie de los Picos de Europa y posee un teleférico que asciende una distancia de unos unos 750 metros desde donde se divisan unas magnificas vistas de las altas cumbres cantábricas y los profundos valles lebaniegos.

   

 
Monasterio de Santo Toribio de Liébana

El Monasterio de Santo Toribio de Liébana es un monasterio franciscano localizado en el municipio de Camaleño y próximo a Potes en Cantabria (España), en la comarca de Liébana. Alberga obras del Beato de Liébana así como el Lignum Crucis, según los cristianos católicos el trozo más grande de la cruz donde murió Jesucristo. Su puerta del Perdón se abre al comienzo de cada Año Jubilar Lebaniego para recibir a los peregrinos. Junto a Jerusalén, Roma, Santiago de Compostela y Caravaca de la Cruz, es uno de los lugares santos del cristianismo.

   
   

 

 

Cantabria - Turismo Rural

Reportajes fotográficos de

alojamientos de Cantabria.

 

San Vicente de la Barquera

Localidad emblemática en la provincia de Cantabria.

 

Cueva El Soplao

La cavidad guarda en su interior un paraíso natural.

 

Turismo Cantabria

Alojamientos, restaurantes e información turística.