Fotos Cantabria : Fotografías de Cantabria

CANTABRIA

 

FOTOS CANTABRIA : fotografías de Santander en Cantabria.

 

 

Liebana

Saja-Nansa

Costa Central

Besaya

Campoo

Santander

Valles Pasiegos

Trasmiera

Ason-Aguera

 

VARIOS

Links

Contactar
 
Facebook   Twitter

Alquiler de casas de vacaciones y apartamentos en Cantabria.

Oferta de alojamientos en Cantabria

 

 

 

En Santander y sus proximidades encontramos una gran diversidad de lugares de interés turístico que ofrecen diversos atractivos para su visita, destacando la Capital (gran diversidad de monumentos, Paseo de Pereda, Puerto Chico, Palacio de Festivales, El Palacio de la Magdalena, el Sardinero y sus playas),  Liencres (con su Parque Natural, el sistema dunar más extenso de todo el litoral cantábrico), Peña Cabarga (cuya cumbre ofrece una impresionante panorámica de casi toda Cantabria), el Parque de la Naturaleza de Cabárceno (el zoológico más extenso de Europa, único en su especie)..

   

 

Santander Capital

Santander, capital de Cantabria, ciudad moderna y cosmopolita situada en una de las bahías más hermosas del mundo. Ubicada en un entorno paisajístico privilegiado combina el sabor urbano de una ciudad dinámica y comercial con espacios naturales de excepcional belleza, con amplias zonas verdes y playas.

Santander disfruta de un atractivo ambiente cultural y nocturno sobre todo en época estival, ofreciendo al visitante una intensa y variada oferta de actividades lúdicas y de ocio.

   
   
   

 

Parque y Palacio de la Magdalena

La Península de la Magdalena está ubicada  entre el núcleo urbano de la ciudad de Santander y la zona de El Sardinero.

Es un parque que ocupa 25 hectáreas y que se encuentra coronado por el Palacio de la Magdalena, residencia estival del rey Alfonso XIII y actualmente sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Alberga un pequeño zoo, caballerizas reales y una zona de juegos infantil junto a la playa de la Magdalena.

   
   
   

 

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Es un zoológico ubicado en un espacio natural que ha sido modificado por una antigua explotación minera a cielo abierto y que ha dado lugar a este parque de animales ubicado en un paisaje kárstico.

Es un espectacular paraíso de la fauna que acoge en semilibertad cientos de animales de todos los continentes de la Tierra, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

Es un lugar ideal para pasar el día en familia ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, cafeterías, restaurantes, parque infantil...

   
   
   

 

Parque Natural de las Dunas de Liencres

Este parque está considerado como el enclave dunar de mayor importancia y extensión del litoral cantábrico, de gran belleza paisajística y con unas características geológicas, botánicas y de fauna singulares.

Situado en la margen izquierda del río Pas, sobre una península rocosa, el parque consta de un sistema dunar flanqueado por cuatro playas arenosas, la de la ría de Mogro, la del Puntal, Valdearenas y Canallave

   

 

 

Turismo Cantabria

Alojamientos, restaurantes e información turística.

 

Mapa Cantabria

Lo podrás ampliar o reducir hasta llegar donde quieras

 

Parque de Cabárceno

Cientos de animales en régimen de semilibertad.

 

Cantabria - Turismo Rural

Reportajes fotográficos de

alojamientos de Cantabria.